16 nov 2011

MAX PAYNE, EL LADO OSCURO DE LA LEY



La actual situación de corrupción y delincuencia hace que Max se replantee su situación, la vida de jubilado no la lleva muy bien, sus historias pasadas no hacen más que remorderle por dentro y necesita un cambio de aires, para lo cual elige un paradisiaco destino: Brasil. 

La compañía Rockstar Vancouver (Rockstar Games) nos acerca a este intrépido y ya clásico personaje, detective que ha tenido que pasar los duros golpes que le ha dado la vida, afrontándolos con acero y sangre, llevándolo en más de una ocasión a la locura y buscando por ello venganza. Más cínico que nunca y harto de la corrupción que rodea el país, se convierte de nuevo en un mito de la novela negra.


Las historias de Max no pasan desapercibidas ante la mirada de nadie. Nuevo estilo gráfico que nos facilitará las batallas, así como peleas callejeras, disparos…


la corrupción en Brasil está a la orden del día, la historia siempre ha sido un fuerte para esta saga, haciéndonos realmente creíble la situación que rodea a nuestro personaje. Max se transporta en esta ocasión a Sao Paulo, centro de la corrupción en Brasil; allí es imprescindible tener un nombre en las calles y, para hacerte con él, necesitas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario