15 mar 2012



Otro numerito más la revista de videojuegos gratuita Creative Future


Almería, 15 de marzo de 2012. Tenemos los dedos machacados de tanto jugar. ¡Qué juegazos este mes! El mes de febrero se puede decir que realmente es el primer mes fuerte de lanzamientos del año y ahora nos encontraremos con la marea de novedades hasta el verano donde nos dan un pequeño descanso a los bolsillos para lo que queda de año.

Este mes, además de especiales de Saint Seiya: Batalla por el Santuario, Sniper Elite V2, The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan,… y unos cuantos análisis como el de Catherine, Los Sims 3 Suite de Ensueño, Darkness 2, el primero con la nueva plataforma, PS Vita, Army Corps of Hell y muchos más nos encontraremos con noticias sobre novedades de este mundillo, la parte final del especiales sobre la saga Megaman y nuestra tira cómica en la sección de AllGame.

También os proponemos que si os gustaría que habláramos sobre alguna saga antigua o nueva, sobre un género de videojuegos, sobre una novedad que va a salir dentro de unos meses e incluso alguna entrevista a vuestra desarrolladora preferida para sacarles información sobre algún juego no dudes en ponerte en contacto con nosotros en prensa.creativefuture@gmail.com.



Enlace para ver la revista online:



Enlace para descargarla:

Imágenes







No hay comentarios:

Publicar un comentario