3 mar. 2013

¡No te pierdas los grandes títulos anunciados y analizados en Creative Future nº 31!





Almería, 25 de Febrero de 2013. Publicamos otro número de la revista digital online Creative Future. Posiblemente este sea el número más corto desde que comenzamos con nuestra revista pero no por ello es la peor y la que trae menos contenido interesante, simplemente es así porque no había tantos lanzamientos como para extenderla más.

De todas formas contamos con grandes especiales, de juegos que continúan sagas. Dead Island: Riptide, un juego de zombies que ha hecho que estos no amigables amigos se pongan en nuestro punto de mira para conseguir seguir adelante. Sniper: Ghost Warrior 2, los shooter siguen encabezando la lista de los juegos más buscados y por supuesto esta saga no podía quedarse así. Y finalmente un juego que todos esperáis, un exclusivo juego para Xbox 360 que ha hecho que esta consola le deba un pulmón y medio corazón al juego, Gears of War: Judgment.

En lo referente a los análisis no me voy a extender, pero veremos previews de DmC Devil May Cry, Dead Space 3, Anarchy Reigns y algunos más.