17 jul 2013

Agosto :: Lo que no espera en PlayStation Plus


Sony Computer Entertainment España ha anunciado las novedades que los miembros de PS Plus tendremos durante el mes de agosto, entre las que destaca Need for Speed™: Most Wanted para PlayStation 3 y LEGO El Señor de los Anillos para PlayStation Vita.

Los juegos que están disponibles a partir del 28 de julio serán:

Need for Speed™:Most Wanted para PS3

Mafia II  para PS3

- Spec Ops the Line  para PS3

-  LEGO® El Señor de los Anillos para PS Vita

-  When Vikings Attack  para PS Vita



Los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a los juegos mejor valorados en el sistema PlayStation®3 y el sistema PlayStation Vita durante el periodo de subscripción. Los jugadores también disfrutarán de increíbles descuentos en PlayStation Store gracias al paquete de suscripción.


Los miembros de PlayStation Plus reciben una amplia selección de funciones y accesos exclusivos, entre los que se incluyen 2GB de almacenamiento online (1 GB para el sistema PlayStation 3 y 1 GB para el sistema PlayStation Vita) para guardar partidas, una buena noticia para los jugadores que quieran aprovechar al máximo la colección de juegos instantánea. Las actualizaciones automáticas y los accesos de prueba, además de la enorme colección de temas dinámicos exclusivos y avatares de PlayStation Network, hacen de PlayStation®Plus el destino ideal para 2013. 

PlayStation Plus ya está disponible para el sistema PlayStation Vita, y se puede ampliar el servicio a las dos plataformas por el precio de 49,99 € para la suscripción de un año o de 14,99 € para la de 90 días, lo que proporcionará a los usuarios las mismas características especiales, enormes descuentos y accesos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario