21 jul 2013

Disfruta este verano con Creative Future - Julio 2013


Ahora si tenemos el verano aquí cerca, y que mejor que leer una revista digital en tu Tablet o móvil mientras te refrescas con una cañita o un refresco. Si has elegido esa opción no pierdas la oportunidad de entérate de todo lo ocurrido últimamente en el mundo de los videojuegos con Creative Future, y
por supuesto de lo que nos espera al terminar el verano.



El mes que viene nos lo tomamos de vacaciones por lo que no busquéis el número de agosto aunque eso supondrá que en septiembre os pondréis las pilas rápidamente con el número nuevo. En el periodo final de año nos esperan grandes cambios como la llegada de las nuevas consolas de Microsoft y Sony y con ello un elenco de juegos que nos llenará nuestras estanterías de grandes videojuegos en un plis plas. Respecto a este número, solo con deciros algunos nombres os daréis cuenta de los videojuegos que no os podéis perder:






The Last of Us, Prey 2, Final Fantasy 14 A Realm Reborn, Persona 4 Arena, Wargame European Escalation,… Si has leído todo lo anterior, ¿A que esperar para entrar en tu revista de videojuegos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario