4 dic 2013

Analisis Batman Arkham Origins


Recrea la escena del crimen para encontrar al culpable

Batman: Arkham Origins nos narra los comienzos de nuestro oscuro superhéroe a través de una gran ciudad en la cual no queda rincón que no podamos explorar


Batman: Arkham Origins llega de las manos de Warner Bros Games Montreal. Con esta nueva entrega de la saga nos encontramos ante una precuela que tiene lugar unos años antes de  que se produzca lo narrado en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.




Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizarán a los habitantes de Gotham. Encarnaremos a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su vida y que será clave para convertirse en el Caballero Oscuro.



Máscara Negra ofrece 50 millones de dólares por la cabeza de nuestro conocido Batman lo que desencadena que una gran bandada de villanos y policías vayan detrás de nuestro superhéroe para conseguir su cabeza. Este y una variedad de detalles más haceque los comienzos de Batman no sean los que conocemos y que a la vez estén muy bien relatados y desarrollados. La ciudad que nos encontramos ahora será más grande y estará totalmente accesible con lo que podremos movernos por ella con total libertad. La... leer mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario