7 ene 2014

Analisis LEGO Marvel Super Heroes

Volvemos a tener un juego de LEGO y nuevamente con superhéroes, aunque ahora los tendremos todos en uno



Comenzamos el juego viendo un corto pero intenso video de presentación donde queda clara la historia del juego, o al menos el comienzo porque no sabemos si habrá algún giro en la historia más adelante. El juego estará cargado de héroes y villanos pero en la presentación ya podemos ver entre otros a Ironman, Nick Furia y Hulk, por parte de los héroes, y villanos como Doctor Muerte, Hombre de Arena y Abominación. El Doctor Muerte quiere crear un rayo llamado Rayo Mortal de la Muerte del Doctor Muerte, un nombre… bastante original, pero para ello necesita ladrillos cósmicos, así que nuestra misión será evitar que los consiga y que domine el mundo.




El hombre Arena y Abominación tienen rehenes en la estación y tendremos que ir a por ellos. Para esto tendremos dos personajes, el famoso y protagonista del juego, Ironman o el fornido y descabezado Hulk. Todo lo que tenga piezas de LEGO podrá ser destruido, podremos rompen desde el comienzo lo que se nos antoje, así que lo mejor para descargar adrenalina es comenzar con Hulk y destrozar vallas, coches y demás objetos que se interponen entre nosotros y nuestro objetivo. Además al coger Hulk, que es considerado una figura grande podremos recoger los objetos grandes que encontremos. Para destrozar todo podremos usar varios botones básicos que serán más que suficientes para destruir objetos aunque contamos con una combinación de dos botones para efectuar un golpe especial. Si veis que os aburrís de ser Hulk, solo pulsando un botón podréis ser Bruce Banner.



Al igual que en otros juegos de la saga, no podremos jugar solo el personaje que nos guste, si no que tendremos que ir intercambiando para probar todos y para pasar partes de los niveles que con otros personajes no podríamos. El comienzo como hemos dicho será con Hulk y Ironman, y aunque vayamos destrozando todo con Hulk necesitaremos la ayuda de Ironman para que destruya los objetos metálicos que le estorban a Hulk para seguir avanzando o para coger otros objetos y lanzárselos a los enemigos.




Una vez os completéis los distintos niveles que trae el juego, que son más de 15 niveles podréis visitar el modo Libre, que es una ciudad, Manhattan donde podremos pasear a nuestro antojo por donde queramos. En ellas encontraremos muchos personajes y montón de cosas más. De todas formas el juego de primeras trae objetos coleccionables como los buzones que podremos destruirlos para conseguir cosas que harán que tengamos que darle alguna que otra vueltecilla de más a la historia, además que no se os olvide que tendréis que algunas personas que estarán por ahí en los diferentes capítulos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario