24 feb 2014

Último sorteo del 4º Aniversario de Creative Future




¿Quieres ganar unos de estos juegos?

3 juegos de Battlefield 4 para PlayStation 3


 Para participar en este sorteo debéis seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Sigue nuestro blog con una cuenta de google o twitter. Adjuntamos imagen del gadget que teneis en el lateral derecho del blog.




PASO 2: Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook

PASO 3: Responded a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu juego favorito de la saga Battlefield?

Eligiendo cualquiera de las tres opciones:

** PODÉIS PARTICIPAR MEDIANTE LAS TRES OPCIONES AUNQUE SOLO HABRÁ UN PREMIO POR GANADOR, PERO AL MENOS TENDRÉIS MÁS POSIBILIDADES**


El sorteo terminara el 25 de Marzo de 2014. Elegiremos 3 respuestas aleatorias de entre los participantes que hallan cumplido estas sencillas normas. El sorteo solo es valido para territorio español y solo se permite una participación por persona en cada método. Si participas de las 3 maneras tendrás más posibilidades de conseguir el premio. Los ganadores aparecerán en el número 43 de Creative Future que podrás encontrar aquí.

6 comentarios:

  1. Mi favorito es Battlefield: Bad Company 2 por su gran realismo. Me enganchó en su día.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es Battlefield 3, me encantó el cambio respecto los Bad Company

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Battlefield 3, el primer y último Battlefield al que he jugado ;-)

    ResponderEliminar
  4. El BT4 es muy completo y me gusta mucho, las nuevas mejoras hacen que te apetezca jugar al juego.

    ResponderEliminar