21 mar. 2014

Un juego de acción frenética


Últimamente están de moda los juegos Free to Play y dentro de estos los de tipo shooter, pero pocos hay tan gamberros y entretenidos como Loadout, un shooter multijugador en primera persona con acción a raudales y cómicas muertes

Loadout es un trepidante shooter multijugador que ofrece por encima de toda acción frenética, violencia gratuita y cómica, y la elaboración de armas con miles de combinaciones posibles.

Un detalle muy bueno que tiene este juego es que se trata de un Free to Play no un Pay to Win (Paga para Ganar). Jugando partidas conseguiremos Blutes, que puede ser utilizado para desbloquear mejoras en el árbol tecnológico, como pueden ser más piezas de armas, cargas útiles o equipo. Se pueden comprar paquetes pero son opcionales y solo desbloquean atuendos y aspectos del personaje, nunca aumentan el poder.




Además nuestro personaje también tendrá un nivel que también nos ayudará a desbloquear nuevas partes para las armas, así como para customizar los personajes, equipo y accesorios. De la misma forma todas las armas y accesorios tendrán su nivel que ganaremos usándolas.



Si entramos en la mecánica del juego tenemos dos posibilidades: Casual y Competitivo. El primero ofrece una experiencia general al jugador, y el segundo trata de llevar al jugador al siguiente nivel. Además podremos cambiar de modo en cualquier momento.



Dentro de estos dos tenemos los modos clásicos de estos juegos como son capturar el martillo (bandera), por equipos, puntos de control y además uno que no se ve tan a menudo, que es una variación de capturar la bandera. En este modo, cada equipo tendrá un miembro designado a recoger Blutonium que se encuentra por todo el escenario y llevarlo hasta un punto de entrega. El resto del equipo tendrá que impedir que el contrario acumule dicho material mientras que protege a su recolector. Cada vez que se entregue el material o el portador muera, otro miembro del equipo será elegido como recolector.