3 abr 2014

Sacred 3. La victoria es nuestra, la gloria será mia

Sumérgete en las leyendas y la fantasía del universo de Sacred. Con sus niveles de impresionante calidad visual, tanto en los escenarios nuevos como en los ya familiares, el continente de Ancaria está más lleno de vida que nunca. Explora este mundo a través de los héroes y sus culturas y lucha hasta el final contra el ascenso del mal

Se dice que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo. Zane Ashen, soberano del corrupto Imperio de Ashen, hará todo lo que esté en su mano por obtener el Corazón; sin embargo, los Serafhím lo han escondido en un lugar seguro y secreto. Solo cuando un grupo de héroes combinen sus fuerzas para hacer frente al reinado del terror de Zane Ashen, abrigará el mundo una esperanza de escapar de la destrucción total.



Con este argumento da inicio Sacred 3, lo nuevo de la saga Sacred que llegará a nuestras manos el 22 de agosto.


Para aquellos que aún no lo conozcan Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online para 4 jugadores y en red local para 2 jugadores. Cada jugador no solo tendrá que enfrentarse contra los agresores imperiales, sino que también competirán entre sí en un ambiente de rivalidad amistosa por ver quién es mejor.



Contaremos con los personajes de la pasada entrega que son los Seraphim, los Ancarian, los Safiri y los Khukuri, a los que se les unirá como novedad los Malakhim, cada uno con su propia historia y habilidades, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente sus artes de combate, mejoras y equipo si quieren tener alguna oportunidad contra el Imperio de Ashen.



Los Seraphim siempre han sido los ángeles guardianes de Ancaria. Tras siglos de retiro silencioso, han vuelto a despertar, con Claire al frente de sus hermanas en la lucha contra el malvado Emperador Zane. Con la elegancia que la caracteriza en el uso de la espada y sus poderes divinos, está ansiosa por dejar el Santuario y empezar a combatir al enemigo.
Habitantes de la mayoría de las islas del Mar del Sur, los Safiri son consumados marinos y comerciantes. Pero como a los piratas les encanta cebarse en los débiles, Marak tiene que entrar en acción. Como miembro de la Orden del Sol, persigue a los corsarios y hacen añicos sus barcos usando sus poderes solares. Pero ahora ha llegado el momento de poner a prueba su fuego y su temple contra un enemigo muy diferente.



El gran reino de Ancaria era una delicia para la vista y una fuerza poderosa a tener en cuenta. Ahora todo lo que queda es el polvo de los recuerdos que se disipa, y las historias que Alithea escuchó de su herencia real en las hogueras de la dispersa Resistencia. Herrera y maestra de la lanza, enfrenta sus habilidades y los poderes de la tierra y la naturaleza contra el Imperio Ashen, preparada para reclamar la paz que le fue arrebatada a su pueblo.
Los Khukuri son de las frías cimas nevadas del Norte. Las leyendas son una buena parte de su rica cultura, y Vajra es un buen tejedor de relatos, por sus hazañas con el arco que pocos hombres han logrado o ni siquiera visto. Ansioso por escribir su próxima gran historia, pone sus habilidades de arquero y su dominio del hielo al servicio de la Resistencia.

Continua leyendo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario