23 sept. 2014

Análisis The Last Of Us Remaster


EL JUEGO QUE VIMOS EN PLAYSTATION 3 NOS DEJÓ ATÓNITOS Y AHORA LLEGA A LA NUEVA GENERACIÓN PARA SEGUIR HACIENDO RECORD EN VENTAS Y EN SEGUIDORES


Naughty Dog ya nos impresionó a todos con la edición de este videojuegos en PS3 y consiguió las mejores críticas en todos los medios. Ahora llega la nueva generación y además con los DLCs incluidos en el mismo pack.


Nos encontramos en un mundo inmerso en el caos, una pandemia ha invadido el mundo y está acabando con la civilización. Veinte años después, la humanidad ya no es ni siquiera la sombra de lo que un día llegó a ser, ahora los pocos supervivientes que quedan en la tierra luchan por conseguir recursos para ellos mismo y sobre todo luchan para ver la agotada luz de un nuevo día.

Joel, será nuestro protagonista, un hombre apagado pero despiadado será contratado para cargar con una cría de 14 años, una pequeña que ha nacido en este ya devastado mundo y que no conoce nada de antes de la plaga, hasta un zona de cuarentena militar, pero como es de suponer no será tan fácil y finalmente no veremos recorriendo gran parte de Estados Unidos.

Pasaremos por muchos sitios increíbles, veremos como la naturaleza vuelve a reclamar lo que antes era suyo y eso dará un toque de elegancia a los paisajes que iremos viendo. Pasaremos por lugares donde después de comenzar la pandemia había zonas de cuarentena, otros sitios donde no dio tiempo a reaccionar y por desgracia para nosotros muchos nuevos lugares, donde se han agrupado bandas que nos intentarán matar a cambio de nada...


Análisis de: Bibi Ruiz.