22 sept. 2014

Torneos Regionales Blizzard


Los días 26 y 27 de Septiembre tendrá lugar los torneos regionales de míticos juegos como Hearthstone, Heroes of Warcraft, World of Warcraft, y StarCraft II.

La cita se celebrará en Estocolmo (Suiza) y reunirá a los mejores jugadores de toda Europa.

Te dejamos los detalles de cada torneo...


Hearthstone: Heroes of Warcraft:

"Entre los miles de asistentes al evento se encontrarán los 16 mejores jugadores europeos (clasificados por Internet) del competitivo mundo de Hearthstone, el popular juego de cartas digital de Blizzard que se lanzó a principios de año. El torneo clasificatorio europeo de Hearthstone de 2014 se jugará sobre el escenario, por lo que sabremos en directo quiénes son los cuatro jugadores que representarán a Europa en el Campeonato del Mundo en la BlizzCon 2014, que tendrá lugar en Anaheim, California (EEUU) los días 7 y 8 de noviembre. ¡El Campeonato del Mundo de Hearthstone ofrecerá un total de 250 000 dólares en premios, de los cuales el ganador recibirá unos increíbles 100 000 dólares!"

World of Warcraft:

"Ocho equipos de Arena 3c3 de World of Warcraft ya han demostrado su valía en la clasificación online; ahora deben combatir delante de un público entregado en DreamHack Stockholm. Solo los tres mejores equipos ganarán la oportunidad de asistir a la BlizzCon 2014".

StarCraft II:

"Estocolmo también espera a los aficionados de los eSports en el DreamHack Open 2014, donde algunos de los mejores jugadores de StarCraft II (como ToD, Golden, Hyun o PiG) lucharán por una parte de los 25 000 dólares que se entregan en premios. Este Open otorga puntos para la World Championship Series, así como puestos para la Final del Campeonato del Mundo en la BlizzCon, por lo que la lucha será encarnizada."

Ya se pueden comprar las entradas para DreamHack Stockholm 2014, los días 26 y 27 de septiembre.

Podéis encontrar más información y ver la retransmisión en directo durante el evento en la web.