19 sept 2014

Destiny factura 325 Millones de Dolares


En sus primeros 5 días, la última obra de Bungie, ha recaudado a nivel mundial, la friolera cifra de 325 millones de Dolares.

El juego shooter/Rol congrega según cuenta Bungie, más de 100 millones de horas de juego online y con la participación en 137 millones de actividades en menos de una semana. El juego ha obtenido más de 180 premios y nominaciones hasta la fecha....



Estas son las palabras del CEO de Activision, Eric Hirshberg:
"Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria"
“Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego”.
Destiny aprovecha perfectamente la opciones de los modos cooperativos (el modo mas laureado del juego de echo), puedes utilizar a tu héroe en cualquier actividad cooperativa o competitiva, incluida la posibilidad de luchar junto con o contra sus amigos

Por si vives en otro planeta recuerda qué, Destiny ya está a la venta para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario