12 sept 2014

Dragon’s Prophet


Dragon’s Prophet incluye una nueva función en la cual los jinetes Dragón de toda Auratia pueden incubar ya sus propios dragones en el videojuego para PC.

Para conseguir los más increibles y poderosos dragones, los jugadores necesitarán utilizar el Gestor de Guaridas de Dragones o el nuevo espacio para Incubar Dragones que da la ocasión a los jugadores conseguir que eclosionen sus huevos de dragón...

"Los usuarios podrán obtener huevos de dragón sin eclosionar mientras viven sus aventuras por Auratia con sus agotadores desafíos deDragon’s Prophet. Una vez que el jugador ya cuenta con su huevo sin eclosionar y ha comenzado a incubarlo, no sólo verá qué tipo de dragón podrá conseguir potencialmente, sino que también podrá cuidar del huevo, lo que acorta el período de incubación y fortalece las características del dragón. Si utiliza el Polvo de Espíritu de Dragón, el jugador aumentará la probabilidad de obtener un dragón más excepcional, mientras que con la herramienta de limpieza permite quitar cualquier tipo de dragón no deseado por el jugador."

Dragon’s Prophet ya disponible para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario