12 sept 2014

Sherlock Holmes Crímenes y castigos


Sherlock Holmes se cuela a investigar los crimenes más dificiles en nuestras consolas.

El próximo 30 de Septiembre sale a la venta el nuevo juego del detective más famoso del mundo, en el cual recorrerá mansiones, jardines y multitud de sitios en un entorno Victoriano...

En que consiste este nuevo título:

"Londres y sus suburbios se componen de variados y exóticos lugares, en expansión con la cultura y la clase a cada paso. Desde callejones mugrientos, a los jardines chinos bañadas por el sol, no importa lo aparentemente pacífica puede ser una escena, que siempre está abierta a los robos y asesinatos horribles que cobra a Holmes a sí mismo con la investigación."

"Hay seis casos únicos en Sherlock Holmes Crímenes y castigos, y con cada nuevo caso, nuevos lugares para explorar y reconstruir todas las pistas con el fin de tener confianza en las decisiones que toma, que culminan ya sea en el absolutoria o de condena de un sospechoso. Ampliando el universo de los juegos de Sherlock Holmes, Scotland Yard hace una aparición como el eje central para interrogar a los sospechosos una vez detenidos, el examen de las pruebas, e incluso la inspección de cadáver después de la autopsia, por cualquier pista que faltan de suma importancia"

Te dejamos un video en el que las palabras cobran vida.

Disponible el 30 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Saca tu mejor gamuza y limpia lo mejor que puedas tu lupa para que no se te escape ningún detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario