1 sept 2014

Expocómic 2014


Expocomic 2014 está a la vuelta de la esquina, para los que nos gusta los tebeos, comics, manga, etc tendremos la ocasión de ver de cerca las últimas novedades junto a un gran ambiente como es habitual.

Se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid...

Hoy se ha desvelado el cartel para el acontecimiento, obra de Teresa Valero, según nos cuentan este año el evento estará especialmente centrado en la igualdad de la mujer.

En palabras de la propia Teresa nos cuenta:
"Con esta pieza he tratado de invitar a descubrir a las mujeres de este medio a través de sus obras, al tiempo que propongo reflexionar sobre lo imposible (y absurdo) que sería intentar dilucidar entre las figuras que la componen quién es una mujer y quién no."
Os dejamos información sobre la autora del cartel:
"Teresa Valero (Madrid, 1969). Comenzó el camino hacia su consagración en el Noveno Arte desde el mundo de la animación, hasta que mediada la década de los 90 formó el estudio Tridente Animación junto a Juan Díaz Canales, Ángel Martín y Juan Carlos Moreno; tanto talento acumulado no podía hacer más que catapultarla hacia lo que es hoy: una de las autoras españolas más relevantes de nuestro panorama artístico. Autora de "Sorcelleries" (2008) con Juanjo Guarnido, o la serie "Curiosity shop" (2011-2012) junto a Montse Martín -gran ganadora de los Premios Expocómic 2012-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario