1 sept. 2014

Mensajes desde Square-Enix por el aniversario de FFXIV: A Realm Reborn


Si el otro día os avanzábamos los acontecimientos especiales por el primer cumpleaños de Final Fantasy XIV:  A Realm Reborn, hoy os traemos los primeros mensajes de agradecimiento que lanzan los principales responsables de Square-Enix.

Entre ellos encontramos las palabras del Presidente y CEO de Square-Enix Group – Yosuke Matsuda, Yoichi Wada y el Brand Manager de Final Fantasy, Shinji Hashimoto.

Léelos a continuación...
Por aclamación popular de los jugadores de todo el mundo, estamos aquí hoy anunciado el primer aniversario de A Realm Reborn” ha afirmado Yosuke Matsuda. “Esto no sería posible sin el generoso apoyo de nuestros jugadores y me gustaría mostrarles mi más profunda gratitud”.

Yoichi Wada también agradece a los jugadores de todo el mundo “gracias por jugar a FFXIV: A Realm Reborn. Para mí, la parte más memorable de esta aventura fue el tráiler “End of an Era”. Recuerdo cómo me conmovió, viendo que habíamos hecho de FFXIV un verdadero juego FINAL FANTASY”.
Como siempre, te recordamos que esta edición de FF online se encuentra ya disponible para: PlayStation 3, PlayStation 4  y en formato Windows PC.