11 sept 2014

Game24 - 24 horas de celebracion del Videojuego en PC


El día 19 de Septiembre se celebran 24 horas dedicadas al mundo del videojuego en vivo y en streaming por todo el mundo simultáneamente.

Puedes seguir la retransmisión desde este enlace.

Habrá eventos especiales, actividades, regalos por participar en concursos y muchas cosas más. Se crearán fanszone en América y Europa, contando con la participación de España...



Existen dos quedadas por Facebook, y bares asociados para que proyecten el stream y permitan a los fans reunirse. Una en Sevilla, otra en Barcelona, a falta de concretar la quedada de Madrid en poco tiempo.

Aquí los detalles que nos ofrece la organización de esas 24 horas, aparte de eventos y happenings exclusivos en directo:

- Mezcla de reportajes, entrevistas, concursos, overclocking, etc. (ejemplos incluyen, pero no se limiten a: G-SYNC, Oculus Rift VR, 4K, Fiestas, juegos aun por anunciar, etc.)

- 10 códigos de videojuegos que ganar cada hora en el Chat de Twitch. 240 en total a repartir entre vuestros lectores asistentes del Stream. No hay límites en lo que a países se refiere!

- Muro de imágenes: Invitamos a la gente a unirse y a tomar selfies y a subirlas a Twitter o Instagram con el hashtag #GAME24. Cada hora, regalamos un premio hardware de Acer, Logitech o Kingston a la mejor foto. (España forma parte de los países elegibles)

- 1 PC que ganar con productos aun por anunciar. El reto involucra estar atento a la mayoría del stream en completo. (de nuevo, España forma parte de los países elegibles - cada dos horas habrá que estar atento a una cosita, que son 12 cositas en total que coleccionar para ganar).

Puedes mirar todos los detalles en la web que publica Nvidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario