31 oct. 2014

Análisis Metro 2033


SOMOS LOS REYES DEL SUBSUELO

Metro Redux nos brinda la posibilidad de jugar a dos juegazos de la saga Metro en la nueva generación. En este número os traemos el análisis de Metro 2033, el primero de los dos para contaros las experiencia vividas. ¿Para cuando el segundo? En el número 49 de Creative Future.



El Metro para mí nunca volverá a ser lo mismo, ahora es un sitio donde la humanidad trata de sobrevivir, donde nos defendemos de los mutantes e intentamos escondernos de los oscuros, giro una esquina y miro al fondo asustado esperando que no me salga ninguna criatura y me intente comer, es coña claro, no estoy loco, pero es que este juego me ha marcado, primero porque me ha enganchado y segundo porque lo he jugado con muchos de vosotros a través de YouTube, donde día a día nos hemos armado y nos hemos metido en los túneles.

Nos encontramos en nuestra base, el mundo es distinto, mas bien, el mundo es una soberana castaña infectada por mutantes y bichos cabroncetes. Si, esta descripción es más acertada, me llamo Artyom y soy una persona que sobrevive en el subsuelo, en los túneles del Metro, es el año 2033, y la tierra como ya he dicho esta jodida.

Mi base no está en su mejor momento y mi misión me llevara a través de muchos lugares, donde me topare con mutantes de muchos tipos, perros cabroncetes, bibliotecarios chetados a los que daré una dosis de amor en forma de plomo y donde los oscuros intentaran violarme el cerebro...

Continuar leyendo...

Análisis de: David Vaquerizo