23 oct 2014

Borderlands:The Pre-Sequel ya a la venta



El último juego de 2K “Borderlands: The Pre-Sequel, ya lo tenemos disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Os dejamos cuales son las impresiones de los chicos de 2K...
"Ha sido una gran alegría tener al equipo de Gearbox colaborando tan estrechamente con el talentoso estudio de 2K Australia para traer ideas nuevas y frescas a la serie," dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "El emocionante resultado del esfuerzo conjunto de nuestros estudios es Borderlands: The Pre Sequel , la más innovadora experiencia de Borderlands desde que lanzamos originalmente la franquicia."

"Trabajar con Gearbox en este nuevo capítulo de la franquicia Borderlands ha sido un privilegio", dijo Tony Lawrence, gerente general de 2K Australia. "Empezamos este proyecto como fans de la serie, y estamos encantados de haber contribuido a este universo lleno de caos."
¿Y de que va el juego?:

En Borderlands: The Pre-Sequel, los fans pueden jugar como uno de las cuatro clases de personajes totalmente nuevas, cada una con estilos de juego y personalidades distintas, incluyendo a Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap. Este elenco de héroes inverosímiles se embarca en una búsqueda para luchar junto a Jack el Guapo en la salvación de la luna de Pandora. En este ambiente de caos, los jugadores podrán experimentar el ascenso de Jack al poder y ser testigos de su conversión en un tirano megalómano que los fans amaban y odiaban a partes iguales en Borderlands 2.

Disponeis de un estupedo preview del juego en nuestro último numero de Octubre, échale un ojo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario