1 oct 2014

Modo MiCarrera para WWE 2K15




Por primera vez en la saga WWE encontraremos el modo "mi carrera", similar al de NBA 2K15, en el cual comenzaremos creando un luchador nuevo al que tendremos que intentar hacerle llegar a lo mas alto.

Te contamos algunos de los detalles que anuncia 2K...

"Los jugadores comenzarán MiCarrera creando su propio personaje y llevándolos hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí, serán entrenados por la antigua superestrella de la WWE y entrenador jefe en el WWE Performance Center de Orlando Bill DeMott, mientras completan una serie de objetivos. Tras realizar con éxito los objetivos marcados, los jugadores podrán competir en NXT, el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos, donde continuarán con combates junto a nuevos objetivos. En NXT, los jugadores se encontrarán con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, incluyendo Rusev, Bo Dallas,Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables."
"Después de dominar sus habilidades en NXT, los jugadores serán incluidos en el plantel de superestrellas principales de la WWE, donde la Supervisora General Vickie Guerrero establecerá combates y mantendrá a sus superestrellas centradas mediante varios ultimátum diseñados para ganar bonificaciones adicionales."
Las decisiones que vayas realizando a lo largo de tu carrera como alianzas, rivalidades, mensajes en redes sociales, etc tendrán un impacto directo en la personalidad y carrera de tu campeón.

Por el camino podrás mejorar sus atributos, adquirir nuevas habilidades, destrezas y movimientos, nuevos atuendos y además acceso a nuevos directivos lo que variada notablemente la evolución de tu personaje.

El 31 de Octubre llega  para PlayStation 3 y Xbox 360; y el 21 de Noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Estás preparado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario