25 oct 2014

Nuevos personajes Far Cry 4


Más datos de Far Cry 4, en este caso, Ubisoft nos presenta dos personajes nuevos que encontraremos en la nueva aventura, la doctora Noore Najjar y Yuma,

Esto nos cuenta Ubi sobre los personajes...


"La doctora Noore Najjar es una médica que trabajó para organizaciones de ayuda no gubernamental en Kyrat, a comienzos del reinado de Pagan Min. Tras ser testigo de primera mano del estado en el que estaba quedando Kyrat, publicó diversos artículos en los que condenaba los múltiples abusos de los derechos humanos que estaban teniendo lugar allí. Tras recibir amenazas hacia su familia, Noore comenzó a trabajar para Pagan Min y ha cambiado por completo, no es la misma persona. Dirige las zonas de combate, supervisando el desarrollo de diversos deportes sanguinolentos y traficando con seres humanos, participantes como esclavos. Noore se encarga también del negocio de la heroína de Pagan, siempre bajo la atenta mirada de su mano derecha, Yuma."
"Yuma, conoce a Pagan Min desde la niñez. Era la hija de un jefe de una banda criminal que vio morir asesinados a su madre y a su padre durante una redada conjunta de la INTERPOL y el NNCC chino. Gang Min, el padre de Pagan, acogió a Yuma pagando además de esta forma una vieja deuda que tenía con el padre de Yuma, aunque muy probablemente, lo que Gang estaba uniendo en realidad era su frágil imperio con el de ella. Pagan se convirtió para ella en la figura del hermano mayor, y ella no tardó mucho en idolatrarlo. Fue leal a Pagan hasta que algo le hizo cambiar. Dejó de ser aquel hombre poderoso y ambicioso al que había admirado desde niña. Yuma decidió que necesitaba un nuevo ídolo y comenzó a obsesionarse con el mito de Kalinag, un héroe legendario de la historia de Kyrati. Se tomó realmente en serio las historias de este gran guerrero, y ahora busca indicios por todo el territorio de Kyrat, que la lleven hasta Shangri-Lá, para desvelar todos sus secretos."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario