27 oct 2014

Preview Call of Duty: Advance Warfare


Call of Duty: Advanced Warfare es el primero en ser creado tras un ciclo de desarrollo de tres años por Sledgehammer Games, estudio que introduce en el juego algunos cambios sustanciales en su modo multijugador. Las capacidades que permite el Exoesqueleto llevan a Call of Duty a una nueva dimensión, la cual cambiara la personalización del jugador con un sistema de customización sin precedentes.


Activision y Sledgehammer Games, mostraron el día 11 de agosto de 2014, una nueva era Call of Duty con el estreno mundial del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, juego para las plataformas de nueva generación.

Existen varios cambios en el modo multijugador para ofrecer al usuario nuevos movimientos y capacidades, así como la mayor personalización y opciones de combate en la historia de la franquicia.

Este nuevo lanzamiento de Call of Duty, permite adquirir el juego 24 horas antes de su lanzamiento. Todo esto es posible por la edición reserva Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare. Los jugadores comprobaran como el poder lo cambia todo en una retransmisión en directo a nivel mundial. 

Call of duty se vuelve más vertical con el nuevo exoesqueleto, permitiendo a los jugadores aumentar la altura de los saltos, esquivar, deslizarse y golpear, gracias a la tecnología del futuro.


Preview de: Jose Venteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario