16 oct. 2014

Regalos Madrid Games Week


¿Quieres llevarte algunos regalos en la Madrid Games Week?, pues es posible si visitas algunos de los stand en concreto de la feria y te sellan la cartilla que deberás presentar y puedes obtener de forma gratuita junto con tu entrada.

Te contamos los detalles como realizar el proceso completo según nos cuenta la organización:

"Quienes vayan a acudir a Madrid Games Week con su entrada, deberán recoger la cartilla “Madrid Games Week Passport” de manera gratuita en los mostradores de IFEMA, o también en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28), donde ya está disponible desde hoy. A continuación, a partir del jueves durante la feria, los visitantes tendrán que probar diferentes productos y de videojuegos pasando por diferentes stands para que sellen su “Passport”.

Para optar a alguno de los premios, deberán jugar en el stand de Xbox, probar los juegos de Wargaming en su stand, pasar por el stand de MCR y probar los cascos de Razer, y para finalizar el circuito, jugar contra los jugadores del equipo de Samsung Gaming eSports de Hearthstone o ver la demo de Fibra Óptica de Telefónica en el stand de Gaming eSports.

Los primeros participantes que completen el reto conseguirán uno de los fantásticos regalos disponibles, desde una Xbox One hasta juegos de Xbox One y Xbox 360, juegos de Wargaming o cascos de Razer (premios hasta fin de existencias). Los regalos deberán recogerse en Telefónica Flagship Store, Gran Vía 28, hasta el 23 de octubre."
A si que ya sabes, aprovecha la oportunidad si tienes decidido ir en cualquier caso al evento.