14 oct 2014

Segunda temporada de "The Last Door"


El estudio sevillano The Game Kitchen nos ofrecen la nueva beta de “The Playwright”, quinto capítulo y estreno de la segunda temporada de ‘The Last Door’.

Se publica el 31 de Octubre, te contamos como puedes probarla...

Desde la comunidad de fans del juego tienes la ocasión de registrarte como usuario premium donando 15€ para el proyecto de esta compania indie española.

Una vez tengas tu cuenta podrás acceder a la beta, acceder a contenidos exclusivos y otros privilegios, como acceso ilimitado a todos los capítulos (presentes y futuros) así como la posibilidad de descargarse los capítulos del juego o la banda sonora de la toda la saga y otros beneficios como el acceso a contenidos exclusivos, tambien tienes descuentos en la compra de la edición coleccionista de la primera temporada de “The Last Door”.

También puedes aportar tu granito de arena al desarrollo del proyecto enviando tus opiniones, mejoras, o fallos que hayas encontrado en la beta.

Para que conozcas que es "The Last Door" si aun no lo has visto, te dejamos su descripción:
"“The Last Door” es una aventura gráfica de terror psicológico, gratuita y episódica. Diseñada en pixel art y de estética retro, cuenta con una magnífica banda sonora original. Envuelto en una atmósfera realmente emocionante, el jugador experimentará un ambiente realmente inmersivo que estimula la imaginación, al igual que hacían los escritores clásicos de terror como Poe y Lovecraft. El juego está diseñado para ser una webserie y al día de hoy cuenta con cuatro episodios completos."
Puedes visitar la web desde aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario