28 nov 2014

Análisis Driveclub PS4

TODO VALE POR NUESTRO CLUB

Llego el esperado juego de conducción exclusivo para PlayStation 4: Driveclub, donde podrás forma parte de un club y jugar por él para demostrar a los demás que sois los mejores conductores.



Llevamos casi un año esperado este juego, un juego que estaba previsto para el lanzamiento de la consola y que además sería gratis para los jugadores de PlayStation Plus pero parece ser que nada ha sido como esperábamos.

DRIVECLUB ha sido desarrollado por Evolution Studios en exclusiva para PlayStation 4. El juego como ya dijimos se anunció con el lanzamiento de la consola pero hasta hace poco tiempo no hemos podido disponer de él en formato físico. ¿No iba a ser gratis para los suscriptores de PlayStation Plus?

Sí, pero aún no, porque el juego no ha llegado pisando el acelerador a tope. Antes de que os hagáis malas ideas, solo decir, que el problema que tiene ahora mismo es que los servidores del juego están caídos continuamente y por ello se ha retrasado su salida en PlayStation Plus al mes siguiente. Esto no quiere decir que el juego llegue a medias cómo es posible que hayáis escuchado por ahí o
simplemente hayáis pensado al leer el párrafo anterior, eso quiere decir que hasta que no se suban los servidores y estén estables podemos disfrutar del juego, de sus circuitos, de sus coches...

Continuar leyendo...

Análisis de: Cristina Usero

No hay comentarios:

Publicar un comentario