3 nov 2014

NOSGOTH se vuelve más fuerte



Tras la BETA cerrada del juego, Nosgoth, ahora se prepara la competición oficial, llamada Nosgoth Closed Beta Cup Series de ESL, la cuál tendrá lugar a partir del 9 de Noviembre.

En ella se celebrarán competiciones semanales y mensuales que repartirán una serie de premios...

Además, la última actualización de Nosgoth trae una serie de funcionalidades relacionadas con el juego competitivo. Con la nueva función de partida privada los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos en los servidores dedicados y elegir el mapa y otras opciones de la partida.


Este modo ofrece por primera vez la opción de crear partidas para enfrentarse equipos de 5 contra 5, llegando así a un nuevo nivel de estrategia. En la última actualización se incluye también la compatibilidad con X-fire y NosCam, el sistema de grabación propio del juego con el que los jugadores podrán grabar, ver y editar sus partidas.

Os dejamos con la opinión de Corey Davis, director del juego:
“Nosgoth ofrece una experiencia de juego emocionante y competitiva y creemos que este título podría cosechar un gran éxito en el mundo de los deportes electrónicos, por eso queremos dotarlo de los medios necesarios para facilitar la competitividad entre los jugadores y estamos deseando ver las reacciones de la comunidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario