1 nov 2014

Preview Saints Row: Gat Out Of Hell

EN ESTA OCASIÓN OS TRAEMOS SAINT ROWS: GAT OUT OF HELLM UNA EXPANSIÓN INDEPENDIENTE DE SAINTS ROW 4

¿Quién no conoce la saga Saints Row? Prácticamente nadie y más aún desde que volvió al estrellato con su tercera entrega hace unos años y hace relativamente poco con la cuarta.



Para los que no sepan de que va Saints Row 4 aquí os pongo una pequeña sinopsis de la historia: El jefe de Los Santos es elegido presidente de los Estados Unidos y se lleva a toda su banda con él a la casa blanca.

De pronto, justo antes de que el nuevo presidente pueda dar una charla a su país, unos extraterrestres atacan la tierra y comienzan a llevarse gente a otro lugar. Tras intentar detenerlos finalmente nos llevarán a una simulación de una ciudad llamada Steelport donde pronto comenzaremos a aprender poderes y habilidades que nos darán cientos de posibilidades para que reine el caso en la ciudad y así poder escapar de las garras del alienígena Zinyak, el abuelo de los alienígenas.

Después de la bufonada especial de Saints Row IV, muchos fans se han preguntado qué sería lo siguiente…la respuesta, disparar al Diablo a la cara. Juega en el papel de Johnny Gat o de Kinzie Kensigton mientras haces trizas el Infierno...

Continuar leyendo...

Preview de: Jose Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario