5 dic 2014

¿Como conseguir una PS4 Original Gray?


Si, Playstation esta de cumpleaños y uno de los más importantes, ya que la consola de Sony celebre 20 añitos.

Por ello han presentado un modelo Playstation 4 con el acabado de colores de la primera Playstation y otros cuantos "detallitos".

Te contamos como puedes hacerte con una...

La mejor parte de esta noticia, es que, Sony no pondrá a la venta estas consolas, si no que las subastara para una buena causa y todos los beneficios serán destinados para UNICEF y Juegaterapia.

El stock mundial de PS4 Original Gray será de 12.300 unidades, en España se subastaran 350 de ellas a través de la web de subasta.

Si te lanzas a por una de ellas y además colaboras con una excelente causa, te llevas a casa la PS4 en la que contendrá una combinación de colores en honor a su hermana más mayor, y encontrarás en la esquina inferior derecha, una placa en la que indica el número que tiene tu consola de las 12.300, algo así: "00.001/12.300". Además será el único modelo que vendrá con un empaquetado especial y diferenciado al resto de modelos.

En el pack, junto a la consola, acompañan el Dualshock 4 con la misma combinación de colores, Playstatión Camera con los colores "Gray" también, soporte vertical, auriculares mono, cable alimentación, cable HDMI, cabvle USB y los habituales manuales.

Si quieres hacerte con una de ellas, entra en la web a partir del 12 al 14 de Diciembre y puja por ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario