11 mar. 2015

Creative Future #51 Febrero 2015



Llego la calma después de la tormenta. Cerramos el año 2014 con una gigantesca oleada de lanzamientos, una enorme cantidad que nos ha dejado las estanterías llenas y los bolsillos vacíos.


Ahora en estos primeros meses veremos pocos y buenos lanzamientos, pero cuidado porque 2015 será el ‘año del videojuego’. Estamos año veremos cómo aumentan considerablemente los catálogos de las consolas de nueva generación. Hasta ahora estábamos viendo como salen muchos juegos remasterizados, llegando a ser incluso juegos recomendados en algunos meses al tener poco donde elegir en exclusivos y novedades pero eso se acabó porque ahora si vamos a tener realmente una gran variedad de juegos donde elegir. No penséis mal, no quiere desacreditar lo que ha salido porque nos hemos encontrados juegos muy buenos en 2014.

No me quiero extender más, os dejo que comencéis a ojear nuestra revista, y os recomiendo el reportaje exclusivo de los HyperX Cloud II de Kingston, unos auriculares para jugadores profesionales. No dejéis tampoco de seguir todas las noticias que no incluimos en la revista en nuestro blog a manos de Angel Corrales y el canal de nuestro youtuber DavidCFuture.








Continuamos con los sorteos ¿Queréis ganar juegos para #Playstation 4 o #PC? ¿que os parece un #Comic de las ultimas publicaciones de Planeta Comic? Puedes encontrar tola la información y como participar a través de nuestro blogcuenta de twitter o Facebook

Mas información del sorteo Videojuegos.

Mas información del sorteo Comics.