13 mar 2015

Análisis Dying Light

SOBREVIVE EN UNA CIUDAD ATESTADA DE ZOMBIS

Techland, creador de Dead Island son los encargados de traernos Esta nueva invasión zombi, esta vez situada en la ciudad de Harran en Turkia, una ciudad que actualmente no existe pero que si lo hizo en el pasado, aunque por supuesto no tiene ningún parecido con la que se nos muestra en el juego.




Al enfrentarnos a esta nueva propuesta de Techland no podremos si no encontrarla sumamente similar a Dead Island, pues tiene muchas de las cosas que hicieron a Dead Island lo que fue, pero sin duda han aprendido de sus errores, entregándonos un juego que si bien sigue teniendo sus fallos, nos aporta lo suficiente para que merezca la pena jugarlo y divertirnos con él, además de poder diferenciarlo claramente como lo que posiblemente sea una nueva franquicia.

El argumento del juego no es demasiado original, si bien es la primera vez que vemos algo así en un juego de zombis (al menos que yo conozca). Pero a pesar de su falta de originalidad está muy bien narrado, lo que hace que estemos enganchados a la historia continuamente.

También cabe decir que de vez en cuando podemos llevarnos alguna que otra sorpresa con los acontecimientos que suceden a lo largo de la historia. Pero no solo de la historia vive el zombi, y en este juego tenemos un buen número de misiones secundarias que alargarán la vida del juego considerablemente...continuar leyendo.

Análisis de: Jose Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario