16 mar 2015

Análisis The Order 1886


CUIDADO CON LOS LICANOS PORQUE ESTÁN EN TODAS PARTES

Playstation 4 sigue aumentando su catálogo de videojuegos exclusivos y está vez nos llega un shooter en una Londres del s.XIX a manos de Ready at Dawn, desarrolladora de otros títulos como Daxter®, God of War®: Chains of Olympus y God of War®: Ghost of Sparta



The Order 1886 es un shooter de acción en tercera persona ambientado en el Londres victoriano, donde se mezcla la tecnología y lo sobrenatural. Un pasado alternativo ya que tiene muchos rasgos de los que ocurriendo en esa época pero con una tecnología que ni por asomo disponíamos de ella.

Nuestro protagonista será Sir Galahad, caballero de La Orden, un grupo de guerreros de élite con siglos de antigüedad creado por el Rey Arturo para proteger a la raza humana de una letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo, llamados Lycans (licanos). Aunque serán dos los grandes enemigos con los que nos encontremos las hordas de La Rebelión y una misteriosa y letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo. Por la aparición de esta sub-raza de humanos genéticamente diferentes llamados “híbridos” y para combatirlos se creó una hermandad secreta bajo el manto de los caballeros de la Mesa Redonda, a la que se denominó “La Orden”, fortalecidos por un misterioso líquido llamado Agua Negra, que alarga la vida y cura rápidamente las heridas...continuar leyendo.

Análisis de: Bibi Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario