16 mar 2015

Preview Fable Legends


Fable da un giro a su saga para ser un gran juego de rol cooperativo La franquicia Fable que tantas alegrías ha dado a jugones y Microsoft llega a Xbox One.

Con algunos cambios notables en su modo de juego se presenta este Fable Legends, que seguramente encandile a todos los amantes de los clásicos juegos de rol



Quizá a primera vista parece que nos vamos a encontrar con un Fable algo diferente a lo habitual. Lo primero que encontramos en Fable Legends es que estaremos rodeados por un equipo de hasta 4 héroes controlados por nuestros amigos o la IA si no encontramos con quién jugar. Incluso un quinto jugador podría adquirir el rol de villano. Esto será permanente en todo el juego, allá donde vayamos iremos con nuestro grupete.

El giro de orientar el juego a ir en equipo consiste en adentrarnos un poco más en la esencia de cada personaje y en su especialidad. De modo que el equipo en conjunto reunirá diversas especialidades con cada personaje para que quede equilibrado. Por ejemplo 2 héroes serán especialistas en ataque a distancia y otros 2 en ataques directos...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario