16 mar 2015

Análisis Saints Row IV: Re-Elected


Podremos disfrutar de Saint Row IV: Re-Elected y Saint Rows: Gat out of Hell como una expansión independiente en nuestras consolas de nueva generación

Comenzamos explicando que aquí tenemos un edición especial del juego principal más una expansión independiente para los que anden un poco perdidos. Saints Row®: Gat Out of Hell es un expansión independiente que sale a la vez para nueva y para pasada generación y Saints Row IV: Re-Elected incluye el juego completo con todos los contenidos descargables hasta el momento. ¿Mejora ahora? Bien, pues nos vamos a la historia del juego.

 El jefe de Los Santos es elegido presidente de los Estados Unidos y se lleva a toda su banda con él a la casa blanca. Tras un corto comienzo  donde veremos que nos vamos a encontrar más adelante, de camino a la sala oval iremos viendo como interactuar con los demás personajes será divertido y por supuesto alocado. No será raro encontrar gente en la casa blanca ofreciéndonos una fuga y quedarnos con las ganas o simplemente pegar a alguien porque se nos ha antojado así.



Este comienzo parece demasiado bonito, o al menos lo quiere aparentar pero, no todo son rosas en este mundo. De pronto, justo antes de que nuevo presidente quiera dar una charla a su país, unos extraterrestres atacan la tierra y se comienzan a llevar gente a otro lugar. Tras intentar detenerlos finalmente nos llevarán a una simulación de una ciudad llamada Steelport donde pronto comenzaremos a aprender poderes y habilidades que nos darán cientos de posibilidades para que reine el caso en la ciudad y así poder escapar de las garras del alienígena Zinyak, el abuelo de los alienígenas. 

Continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario