26 jun. 2015

Alpha Dirt Rally



BIENVENIDO A DIRT RALLY: UN NUEVO MUNDO DE DIRT

Codemaster nos va a traer una nueva entrega de DiRT, y esta vez vamos a poder participar desde el principio, pues ya está accesible desde Steam Early Access.



Tras el éxito que obtuvo con DiRT 3 en 2011, finalmente nos traen una nueva entrega de DiRT con el  que planea una renovación total del juego. Con DiRT Rally, el equipo ha querido llevar la conducción off-road a un nivel nuevo de realismo. Han desandado los pasos anteriores, han reconstruido totalmente la simulación física y los modelos de conducción para capturar el sentimiento de cada coche en particular, mientras se deslizan a toda velocidad por diferentes superficies en condiciones variadas.

La saga DiRT hasta el momento ha sido más bien de modalidad arcade, pero esta vez Codemasters ha querido volver a la simulación pura y dura, lo que hará las delicias de los fans, pero que quizá cueste un poco a los novatos, sin embargo no os preocupéis, pues con algo de tiempo y practica lograréis controlar los caminos de tierra y nieve...continuar leyendo.