25 jun 2015

Reportaje XXI Salon del manga de Barcelona



EL SALÓN ESTABA COMPUESTO POR TRES PABELLONES, UNO MENOS QUE EL DEL MANGA

Deseoso de repetir con la misma organización que nos permitió ir a nuestro primer evento, me dirigí a Barcelona a mediados de abril, mes más concurrido en cuanto a eventos y salones, pero con la clara prioridad de ir al salón del cómic de la ciudad condal, para ver si estaba al mismo nivel que el del manga



Como lo primero es el trabajo no pude escaparme antes, pero el sábado a primera hora de la mañana aterrizaba en Barcelona con todo mi material a cuestas (mi espalda os puede contar lo maravillosa que fue la experiencia). Fui directo al piso, solté el equipaje, y sin más dilación me dirigí al salón, donde me esperaba mi amiga Gabi, quien fue mi acompañante en esta aventura ya que Ángel no podía venirse conmigo.

Una vez dentro del recinto, al que una vez más entramos acreditados – gracias a Ficomic como siempre – lo primero que vi era que teníamos un pabellón menos que en el salón del manga, lo cual indicaba que el evento sería algo más pequeño, pero aun así de una dimensión considerable al estar compuesto por otros tres pabellones, y uno de ellos con dos plantas. Nada más entrar estaba la zona de exposiciones, centrada en el cómic europeo y norteamericano, los superhéroes de Marvel y DC, como el Capitán...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario