24 jun 2015

Análisis The Witcher III Wild Hunt


ABRAZÁNDONOS A LO LEGENDARIO

Uno de los juegos más esperados de todo el año, el brujo sensual ha regresado a lomos de su caballo para darnos una aventura increíble y épica



Después de una larga espera poniéndonos los dientes largos, por fin CD Projeckt Red nos ha traído la tercera parte de The Witcher con el fin de conseguir que sea uno de los juegos más aclamados del año, y lo ha conseguido, además de llevar una gran carga dentro del género.

El argumento, que sigue con toques de las anteriores entregas gira en torno a la cacería salvaje, en la que Geralt de Rivia se ve implicado en la que irá en busca de Ciri, la niña de la profecía y la cual está en peligro, junto a la ayuda de personajes ya conocidos como Yennefer y por conocer. Un mundo lleno de criaturas legendarias, inmensas, mujeres y todo lo que puedas imaginar, pues el mundo en el que nos sueltan es amplio y libre.

Desde el primer momento se nos muestra un juego totalmente adulto y maduro, donde no solo habrá escenas de sangre, si no también de cama, en la que nos dejan tener acceso a...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario