23 jun 2015

Preview Metal Gear Solid V

Será un Mundo abierto y libre para poder explorarlo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es, según sus creadores, la mayor y más ambiciosa entrega de la saga. Esto pronto lo descubriremos ya que poco a poco se acerca su salida al mercado.



Este último mes, mes y medio, no se ha hablado todo lo que se debería del juego gracias a la enorme polémica que existe entre la compañía de Konami con el creador de esta exitosa saga, Hideo Kojima. Mucho se especula sobre cómo están las cosas dentro de Konami. El problema es que mucha gente habla sobre lo que ocurre dentro y siempre suele ser información confusa que no tiene nada que ver con lo que ya se sabía.

Konami no parece estar por la labor de aclarar el asunto y sigue centrado en sus proyectos. Lo único que se sabe con certeza es que Metal Gear Solid V está a la vuelta de la esquina y eso debe ser lo que más importa. Este innovador título crea un nuevo modelo de infiltración, ampliando considerablemente las posibilidades jugables de sus anteriores entregas.

Habrá ciclos de día y noche además de cambios climáticos, esto nos proporcionará un plus a la hora de afrontar una misión de infiltración, ya que podremos utilizar los elementos naturales y el entornos para camuflarnos y así poder pasar totalmente inadvertidos para el enemigo....continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario