28 ago 2015

Así se presenta Uncharted: The Nathan Drake Collection

Mostrando YTthumb_UNDCstorytrailer SCEE.jpg

Uncharted: The Nathan Drake Collection, como su nombre indica, es la colección de Uncharted que esta de camino a Playstation 4 para revivir o experimentar por primera vez los 3 primeros juegos de la saga Uncharted...

Sony ha confirmado que los juegos vendran con importantes mejoras tecnicas que podremos notar en  la iluminación, representación, mapeado de texturas y también en el audio dinámico, lo que producirá que las tres aventuras se vean y escuchen mejor que nunca.

Aparte de la integración del modo foto para hacer tus mejores capturas de selvas y demás decorados, encontraremos 3 nuevos modos de juego:
  • Modo Explorador: indicado para los jugadores principiantes con una dificultad de combate reducida.
  • Modo Carrera de Velocidad: añade un temporizador que permite comparar los tiempos de juego de un jugador con el de sus amigos.
  • Modo Brutal: es el desafío definitivo. Un modo de dificultad todavía más exigente que solo se desbloquea al superar la dificultad Aplastante.
Podrás ponerte de nuevo al control de Nathan Drake el próximo 7 de octubre desde tu Playstation 4. Además comprando Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendrás garantizado el acceso a la beta multijugador de Uncharted 4.

Te dejamos con el primer trailer de esta esperada colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario