31 ago. 2015

Preview Stella Glow

El RPG estratégico, Stella Glow, llegará a Europa en primavera de 2016 para Nintendo 3DS tanto en versión física como digital.



Como hacen la mayoría de héroes que se convierten en héroes de forma accidental, el protagonista de Stella Glow, Alto empieza como un chico de pueblo en una pequeña villa. Un día, escucha una canción que viene del bosque (cosa extraña, ya que el canto desapareció del planeta hace miles de años), donde encuentra a la solitaria Hilda. Pero tras el encuentro por azar, Hilda desvela que es la Bruja de la Destrucción, que junto con sus heraldos está empeñada en destruir el mundo.

Como Hilda está a punto de destruir el pueblo natal de Alto, él y Lisette son rescatados por los Caballeros reales y llevándoles sin problemas al reino. Alto se une al 9º ejército con el único propósito de unirse al resto de brujas para parar a Hilda.

Con este buen argumento contará el juego de NIS América que saldrá el próximo año. Otros juegos que ha publicado NIS América han sido CRIMINAL GIRLS: Invite Only, Hyperdimension Neptunia™: Producing Perfection, Hyperdimension Neptunia™ Victory y Time and Eternity entre muchos otros.

El juego cuenta con más de 20 canciones cantadas por actores famosos. Además de que la banda sonora está compuesta por Yasunito Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears). Las canciones son parte de la magia musical, un elemento vital en el combate y la historia. Podremos incluso entrar en  armonía con los corazones de las brujas para ampliar sus habilidades.

Cuenta con una Jugabilidad de estrategia sólida. El equipo de los clásicos Luminous Arc nos traen una nueva licencia con el mismo nivel de calidad de combate estratégico que les precede. Contaremos con tiempo libre para mejorar y comprar objetos, entrar en armonía con los corazones de las brujas, explorar, y acumular experiencia, pero estos momentos serán muy limitados ya que la historia del juego se desarrolla durante las fases de combate. Algunas de las opciones durante este tiempo libre nos permitirán profundizar en las relaciones con nuestros compañeros de grupo, incluso iniciar romances, lo cual desbloquea nuevos poderes y eventos especiales.

Por si fuera poco, Stella Glow tendrá entre 40 y 60 horas de historia y misiones secundarias con múltiples finales, modo New game+, y más de 50 mapas de combate. Stella Glow tiene un mundo rico y vibrante con miles de cosas para hacer.

¡Todos los análisis, previews, reportajes y mucho mas en el último número de Creative Future!