20 oct 2015

Preview LEGO Dimensions

Construyendo un camino de ladrillos

Es hora de vivir una nueva aventura en Lego junto a diversos universos que tendrán que unir sus fuerzas



Lego tiene la característica de hacernos sonreír con sus títulos, y es que Lego Dimensions se ha propuesto seguir haciéndolo, acompañándonos en todas las plataformas posibles de sobremesa, PS4, PS3, Wii U, XBOX One y XBOX 360. Esta vez el mundo se ve desequilibrado por un villano llamado Lord Vortech que se está moviendo por diferentes dimensiones buscando los llamados elementos fundamentales de los que se compone el planeta, y que teniéndolos en su poder podrá controlar el universo, por lo tanto personajes de las diferentes franquicias de Lego, como Batman,
Gandalf…tendrán que unir fuerzas para pararle, aunque primero serán absorbidos por un vórtice.

La franquicia LEGO que se verá reflejada en esta aventura serán: DC Cómics, The Lego Movie, El Mago de Oz, El Señor de los Anillos, Los Simpsons, Portal 2, Los Cazafantasmas, Jurassic World, Doctor Who… etc, siendo un total de 14.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que albergará se ha contado con voces de actores reconocidos para los diferentes personajes, como puede ser la de Chris Pratt y Gary Oldman. Un trabajo que se verá reflejado y que promete ser bien cuidado por la gran cantidad de personas que participarán en ello. El modo de juego contará con la opción de poder utilizar las figuras físicas que tengamos y trasladarlas al juego, lo que además provocará que queramos coleccionar las figuras que se pongan a disposición, una moda que se puede ver en el mercado y que está surgiendo efecto, con el fin de vender más.

Por lo tanto el combo de un juego de LEGO que da tanto de sí con infinidad de personajes y mundos harán una aventura increíble y prometedora que divertirá tanto a mayores como niños. Sin embargo, tristemente por ahora Warner Bros no tiene pensado traer a España Lego Dimensions, no hay razones claras al respecto, pero es una pena que aún sabiendo que será un juego divertido no podamos  disfrutarlo de primera mano, acaso de que nos vayamos a la importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario