5 nov 2015

Análisis Gunstar Heroes

GUNSTAR HEROES ES UN CLÁSICO DE SEGA QUE HA VUELTO A LA STORE DE LA 3DS



Con unos gráficos coloridos nos pondremos en la piel de los hermanos Gunstar que tienen que salvar el mundo del coronel Red consiguiendo las joyas del poder, las cuales se encuentran en paradero desconocido para todos menos para los hermanos. Como todo juego de esta época hay que tomárselo con calma y saber en que momento realizar nuestros movimientos, ya que en ocasiones suele ser difícil avanzar.

El modo de juego es como el de las plataformas, ir avanzando, saltando y golpeando a nuestros enemigos con unas bolas. Teniendo en cuenta la gran cantidad de enemigos que aparecen en una misma pantalla la solución está en intentar no parar de moverte para que te den, todo un desafío. El peso grande se lo lleva el jefe final, que contará con un contador que irá disminuyendo dependiendo de la vida que le vaya quedando.

Nuestro disparo se verá determinado por la opción de modo de disparo que habremos cogido nada más empezar la aventura, cada una con sus ventajas y desventajas. No solo será el modo sino también el tipo: lanzallamas, ráfagas, disparo autodirigido o láser. Sin embargo no solo podremos contar con ese tipo de disparo, si no que cuando vayamos avanzando y encontrando elementos podremos combinarlos.

Cuenta con un modo multijugador cooperativo con el fin de pasarnos la historia con un amigo, y es que para esta aventura que a veces puede resultar difícil es una ventaja tener algo de ayuda.

Conclusión:

Gunstar Heroes es un título que no está nada mal, sin embargo su dificultad en algunas zonas pueden hacer que los menos pacientes acaben desistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario