5 nov 2015

Análisis Tembo The Badass Elephant

Tembo The Badass Elephant es juego que nos trasladará a la época de los arcades, con todo colorido y diferentes niveles llenos de acción.

Nos pondremos en la piel de un elefante que es llamado para ayudar en los enfrentamientos de la guerra, y su principal objetivo, además de destruir al enemigo es de salvar a las personas que mantienen encerradas. El panel se divide en diferentes zonas con sus correspondientes escenarios, iremos pasando y desbloqueando dependiendo de el número por ejemplo de enemigos que derrotemos.

Nuestro elefante tendrá diferentes modalidades, como hacer un placaje, lanzar agua por su trompa, utilizar sus martillos, todos ellos determinantes para ir avanzando por el camino. Es un personaje bastante peculiar y tiene un diseño amistoso que gustará a primera vista. El escenario tiene diferentes caminos, algunos te los puedes pasar sin querer por no tener claro cual es el camino para continuar a la historia. Y ese es quizás uno de los problemas, a veces los niveles no parecen estar bien diseñados.

Las fases serán muy frenéticas e irán subiendo de dificultad a lo largo de nuestro avance. Tendremos la opción también de enfrentarnos a jefes finales y una vez que nos hemos pasado todo no se añade contenido adicional, por lo que las opciones de seguir jugando se basan en hacer de nuevos los escenarios si no hemos logrado matar a los soldados o salvar a todos los raptados.

Tembo The Badass Elephant es un arcade divertido con un colorido llamativo y que nos harán pasar unas cuantas horas de diversión en manos de un elefante.