3 nov 2015

Preview The Legend Of Legacy

Un nuevo juego para el catalogo de Nintendo 3DS

Desarrollado por Furyu Corporation y distribuido por Bandai Namco Entertaiment , The Legend of Legacy llegará a Europa en invierno de 2016 para Nintendo 3DS en formato digital y formato físico.



Siete aventureros (Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise, y Filmia) llegan a una isla misteriosa de Avalon para lograr sus planes como exploradores. Se unen con otros dos aventureros para conseguir sus objetivos, explorando la isla en busca de tesoros, buscando al “dios” de la isla, o recuperando recuerdos perdidos.

Pero las cosas cambian cuando descubren una piedra cantante que hará que el grupo vea espíritus de la historia olvidada de Avalon. Cada uno de estos personajes tendrá su propia motivación para explorar Avalon, y su propio final de la historia. Además de explorar la isla de Avalon, el combate tendrá un montón de retos.

El combate será por turnos, pero podremos elegir nuestra propia formación personalizada en un grupo de tres, lo que quiere decir que cada miembro del equipo podrá asignarse a los diferentes roles (defensa, ataque, apoyo, etc.) en cualquier momento. Gestionando las formaciones asignando diferentes roles de combate en vez de clases prefijadas añade un nivel de desafío diferente para los amantes de la batalla. Las formaciones se pueden cambiar y salvar en cada turno también, de manera que los jugadores tendrán un montón de opciones para maximizar sus estrategias.

Cuenta con un desarrollo legendario. Se han unido Tomomi Kobayashi ilustrador de la serie SaGa, el compositor Masashi Hamauzu (SaGa, Final Fantasy XIII), el escritor Masato Kato (Chrono Trigger), el diseñador de juegos Kyoji Koizumi (SaGa series), y Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors).

No hay comentarios:

Publicar un comentario