2 dic 2015

Análisis NBA 2K16

DINÁMICO Y MUY RELISTA

Este año NBA 2K16 llega con la colaboración de Spike Lee y para los más detallistas el juego llega con cuatro portadas únicas de las superestrellas de la NBA Stephen Curry, James Harden, Anthony Davia y en exclusiva, solo para España, Marc y Pau Gasol.



Las grandes novedades que nos vamos a encontrar en la edición de 2016 serán la historia de Spike Lee (Viviendo un sueño), donde 2K y el legendario director Spike Lee han colaborado para crear la narrativa más intensa hasta la fecha, en la cual podremos hacer historia como nunca; MiParque, un juego donde crear un legado desde la calle con uno de los tres parques recientemente mejorados donde mostrar nuestro juego al mundo; 2k Pro-Am, un modo donde contamos con equipo que podremos personalizar, y hacer torneos en directo de 5 contra 5 en NBA 2KTV, configurando todo, desde las equipaciones hasta el logo que aparece en ellas; Leyendas Modernas, donde podremos jugar con míticos equipos como los Lakers de 2000-2001, los Pistons 2003-2004, los Boston 2007-2008 y los Miami Heat de 2012-2013.

Casi todos iréis directo a las ligas y a los partidos online porque se sabe que hoy es donde se mueve todo, en las competiciones online, ya sea como aficionado o en modo más competitivo pero no dejéis de probar el esplendido modo carrera donde nos pondremos en la piel de una joven promesa del baloncesto. La historia intenta que vea mos como llegar a ser una estrella del baloncesto no es sencillo, por lo que iremos jugando partidos y siguiendo la vida de este jugador hasta llegar a lo más alto. Jugaremos en el instituto y elegiremos a que universidad ir para seguir jugando partido a partido y hacernos un personaje destacable a la vez que lo lleva todo con la dura vida diaria.

No solo modos de juego es lo que incluye el juego, la jugabilidad ha sido mejorada con un nuevo motor de movimiento el cual genera movimientos más inteligentes y realista como nunca antes hemos visto en la saga, además de las innovadoras físicas de la pelota y colisiones entre jugadores. El sistema de pases ha sido mejorado para que no solo demos la pelota al compañero si no que usemos nuestra habilidad para que nadie se la quite. Pero si eres de los nuevos no te preocupes, porque aunque cuenta con una gran variedad de combinaciones de botones para jugar muy bien, siempre tendremos el tiro-pase para los más inexpertos o los que solo busquen disfrutar a gusto de una tarde de partidos sin que le llegue a resultar muy complicado todo. Un buen modo para probar todo es el nuevo modo 2K Pro Am donde podremos además de probar todo esto jugar partidas con nuestros amigos, con un total de diez personas.

Los gráficos de este juego son simplemente perfecto. Era buenos el año pasado y siguen siéndolos en este año. Los personajes estas diseñados con una alta calidad gráfica, las canchas son admirables y la física de los jugadores inmejorable. Si pensáis que me estoy pasando, poner un partido del juego en la tele y verlo, dejar que vuestros amigos y padres lo vean, a ver qué opinan de ello. Seguramente no sabrán que es un videojuego. Nuevamente os nombro el modo 2K Pro Am donde si no quedarías conforme con lo que podéis modificar vuestros propios pabellones además de crear equipaciones y un escudo acorde con vuestro equipo, en este punto entra en juego ¡vuestra creatividad! Serán miles las posibilidades con las que contareis y seguro que tenéis una buena idea para decorar la cancha.

No solo tenemos equipos de la NBA, el juego cuenta también con equipos más afines a nosotros como son Real Madrid, el FC Barcelona, Valencia Basket, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.
La banda sonora cuenta con cincuenta pistas dentro de cinco listas de reproducción, contando con temas exclusivos gracias al trabajo de DJ Khaled, DJ Mustard y DJ Premier. Y por supuesto los comentarios para España nos llegan de las voces de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Si lo tuyo son las aplicaciones móviles, lo que buscas es MyNBA2K16 que está disponible para iOs y Android. Es una aplicación que nos permite estar conectados a NBA 2K16 y con la oportunidad de ganar VC, que es la moneda virtual que usa. También incluye el juego de tarjetas coleccionables de NBA 2K, My Team Mobile, que nos permite coleccionar las tarjetas de nuestros jugadores favoritos para desafiar a los competidores en juego de exhibición, torneos de temporada y otros eventos especiales.

Conclusión:

NBA 2K16 es el juego acertado para los jugadores con ganas de baloncesto. Si eres un continuista de la saga seguro que tampoco te lo querrás perder por sus destacables mejoras, su modo historia intachable y por la nueva mecánica de juego que te dejará desarrollarte en el campo como más te guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario