8 ene 2016

Análisis Fighting Climax

¿Qué pasaría si uniéramos todos los personajes principales o característicos de unos mangas? Dengeki Bunko nos da la respuesta.



Dengeki Bunko: Fightning Climax es un título de lucha en 2D que nos trae los personajes más emblemáticos de las novelas ligeras de ASCII Media Works, un fenómeno muy aclamado en el mercado actual de los mangas.

Tendremos un modo historia, que tiene una trama muy sencilla y corta, que se puede pasar fácilmente. Al terminar se desbloquean cosas. Cada personaje tiene su historia con sus reacciones pero poco más, eso sí los personajes jugables son solo 7, así que la historia en sí no merece mucho la pena.

 No estaremos solos en la pelea, puesto que tendremos la ayuda de un asistente, compuesto por 14 personajes, cada uno con sus técnicas características. El modo de batalla es en 2D, teniendo distintas combinaciones de ataque débil, medio, fuerte y un botón específico para convocar a nuestro asistente.

No esperéis pues un juego de peleas muy profundo, ya que apenas hay combos y es más de intentar defenderse y aprovechar la oportunidad, dar saltos y pegar, lo primero que se ocurra Como no puede faltar tendremos un modo versus y un modo online, en el que tendremos una tarjeta que podremos personalizar con un icono, fondo, título algunas cosas más.

Hay una opción en el menú que nos permitirá escuchar canciones características y ver videos. Los gráficos con irregularidades, como pueden ser algunos fondos del escenario que no dan mucho de sí, se basan en unos personajes muy al estilo manga, y cuando se avanza en la historia se muestran las típicas viñetas para contar lo que sucede.

Y por último otro de los inconvenientes es que llega con voces en japonés pero con subtítulos en inglés, eso sí, tampoco hay mucha conversación en todo el juego y lo básico se entiende perfectamente. En ese sentido no tendría que generar muchos problemas.

Conclusión:

Dengeki Bunko es un título muy sencillo y que no impresiona, muy directo para fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario