5 feb 2016

Make Love Not War 3


SEGA presenta de cara a este san valentín de 2016, su Make Love Not War 3...

Este tercer evento anual presenta a Relic vs Creative Assembly dando el pistoletazo de salida el propio 14 de febrero y prolongándose hasta el día 20.

Los juegos enfrentados a 3 bandas serán Total War: ATTILA, Company of Heroes 2 y Dawn of War II, este último hace su primera aparición en el evento. Recordad que Company Of Heroes 2 se hizo con la primera posición los dos años anteriores.

Si quieres participar y hacer que tu juego favorito gane, tendrás que jugar todo el tiempo posible a uno de ellos durante el tiempo que dura este Make Love Not War 3.

Como incentivo encontramos que todos los títulos estarán con un descuento del 75% durante estas fechas y serán gratuitos del 18 al 20 de este mes.

Cada 48 horas durante toda la competición, la comunidad que vaya en primer lugar, decidirá una selección de juegos del catálogo de SEGA para descargar de forma gratuita, ay otros títulos obtendrán un descuento importante.
"La comunidad ganadora en la final de la competición desbloqueará una pieza de contenido específico a su juego para descargar de forma gratuita. Si Company of Heroes 2 es el vencedor, será Company of Heroes 2 - The British Forces, si es Dawn of War II el vencedor, será el Comandante Tau de Dawn of War II: Retribution y si Total War: ATTILA es el vencedor, una parte nueva de un DLC aún no anunciado se desbloqueará."
Todos los terminos y condiciones en la web del evento.

Una vez arranque el evento podrás estar informado de todo y ver que comunidad va ganando a través de Twitter con @totalwar, @companyheroes y @dawnofwar y el hashtag '#mwnl'.

¡Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario