10 feb 2016

Preview Dark Souls III

Adentrándonos en el final de la pesadilla

Después de un largo período de tranquilidad donde no mueres cada vez que peleas o respiras, Dark Souls 3 ha llegado para hacernos tener pesadillas de nuevo.



Dark Souls III, ese RPG de la gran saga de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki que tiene como objetivo hacérnoslo pasar mal por cada paso que demos vuelven para mostrarnos un nuevo camino lleno de dolor e incorporaciones en el que posiblemente, después de varias declaraciones, sea el último de la saga.

La fecha prevista es el 12 de Abril de 2016 cuando llegará a nuestras consolas (PS4,XBOX ONE y PC), mostrándonos un viaje oscuro y apocalíptico lleno de bestias horribles, trampas y secretos que permanecen ocultos en las esquinas.Uno de sus objetivos es mantener su esencia, la que le da su identidad, como los combates a espada o el uso de magia.Sin embargo quieren que el uso de la magia demuestre que dependiendo de en cual te concentres tenga las mismas implicaciones que cuando apuestas por un arma en concreto.Las hogueras estarán presentes para que podamos viajar rápidamente de una zona a otras mientras que la reasignación de puntos también estará.Equilibrarán además la durabilidad de las armas, ya que en Dark Souls 2 se rompían con demasiada facilidad.

El multijugador, el cual muchos hemos solicitado para recibir ayuda en momentos en los que necesitábamos ayuda seguirá la línea de la saga Souls y no la de Bloodborne.Los escenarios seguirán su línea que los caracteriza, edificios de piedra, castillos…Si queréis pillaros Dark Souls 3 tendremos a nuestro alcance tres ediciones:

Edición Apocalipsis (solo para reservas). Juego, caja metálica, y banda Sonora oficial. Edición Coleccionista. Juego, figura del caballero rojo, libro de arte tapa dura A4, caja metálica, banda Sonora oficial, 3 parches que se aplican con el calor de la plancha, mapa del juego de tela, y caja exclusiva.

Edición prestige: juego, figura de resina numerada de 40 cm de un señor de la ceniza, figura de caballeros rojo, libro de arte en tapa dura A4, caja metálica, banda sonora oficial, 3 parches que se aplican con el calor de la plancha, mapa del juego de tela, y caja exclusiva.

Dark Souls 3 sigue queriendo mantener su esencia y lo que lo hace característico gracias a sus diseños y a su jugabilidad. Una nueva ventura se acerca, y un nuevo desafío aparecerá ante nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario