15 feb 2016

Preview Hitman

Recorreremos Paris, italia y Marrakech entre otras grandes ciudades.

El agente 47 esta de vuelta y trae bajo el brazo un buen silenciador en sus armas para realizar sus trabajos a lo largo de todo el mundo.



Square Enix junto a IO Interactive nos trae de nuevo al Agente 47 con muchas misiones y objetivos a eliminar. En este nuevo Hitman se nos propone ir realizando contratos de asesinato en diferentes ubicaciones del planeta paseando por la bella Paris, las costas italianas o los alocados mercados de Marrakech.

La forma de llevar a cabo estas ejecuciones serán de forma totalmente libre para nosotros, bien planeando una estrategia de elite a la altura de nuestro personaje, o si queremos ir directamente al grano lo mas bruto posible. En el apartado de armas dispondremos de nuestra habitual pistola con silenciador pero habrá que tener muy en cuenta otra “arma secundaria”, el entorno. Será fundamental en este apartado, ya que una simple botella que encontremos podremos usarla como arma o generar una gran explosión disparando a una estufa por ejemplo. Es un aspecto que han querido reforzar a la hora de realizar este nuevo Hitman, dando mucha más libertad a la hora de realizar los trabajitos.

Lo mismo pasa con el entorno en el que nos encontraremos, dado que será posible escuchar conversaciones ajenas para conocer detalles de nuestro objetivo o sobre la infraestructura del lugar donde nos tendremos que adentrar. También será posible disfrazarnos y ocultar armas para pasar controles de seguridad sin llamar mucho la atención.Hitman estará disponible el 11 de marzo de 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Tendremos beta un mes antes, el 12 de febrero.

Por cierto el juego lo encontraremos primero en formato digital y poco después en formato físico, aun sin fecha confirmada. Y hablando del lanzamiento, desde el estudios nos presentan este Hitman en diferentes packs: Intro pack: disponible para reservar desde el pasado noviembre, incluye los siguientes contenidos: Tres enormes localizaciones sandbox: Paris, Sapienza y Marrakesh; Seis misiones de campaña con 40 formas únicas de acabar con los objetivos principales; y Modo Contratos para todas las localizaciones con alrededor de 800 objetivos potenciales con un precio de 34,99€.

Posteriormente se podrá actualizar el intro pack por 29,99€ adicionales en los que nos ofrecerán: Una nueva localización sandbox mensual en los meses de abril, mayo y junio. Tailandia en abril, EEUU en mayo y Japón en junio; Cada localización incluirá misiones adicionales, asesinatos de diseño y más objetivos de Contratos; Las nuevas localizaciones darán acceso a nuevas armas, herramientas y disfraces para todas localizaciones; y habrá modo Contratos para todas las localizaciones.

Los Contenidos en vivo comenzarán el 11 de marzo de 2016 incluyendo: Eventos en vivo semanales – con objetivos que aparecerán únicamente una vez por tiempo limitado; Contratos semanales creados por el equipo de desarrollo de Io-Interactive; Contratos creados por la comunidad promocionados mensualmente; y nuevos objetos, tales como armas y disfraces.

Esperamos con ganas la vuelta del Agente 47 y ver que trae consigo, en marzo saldremos de dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario