23 feb 2016

Preview Plantas VS Zombies WG 2

Hazte con suburbia

EA nos devuelve al campo de batalla más alocado desde nuestra consola. Volveremos a ser plantas o zombies y deberemos de arrasar contra todo, incluido un nuevo modo online con hasta 24 jugadores.



Plantas contra Zombies Advance Warfare fue recibido con gran alegría por muchos jugones donde se encontraron ante un shooter fuera de lo habitual y muy divertido. Ahora EA nos trae esta segunda parte donde podremos ser plantas o zombies y pasar a la ofensiva total.

En el lado de las plantas tendremos por ejemplo el asalto herbáceo donde lucharemos con hasta 24 rivales. Si nos gusta más los zombies podemos hacer frente a los ataques verdes que nos realizaran las plantas en el modo Graveyard Ops para 4 jugadores.

Todo ello dará lugar en los 12 nuevos mapas que tendremos a nuestra disposición. También tendremos la ocasión de hacernos con Suburbia entre las nuevas 6 clases y 100 personajes coleccionables. Y por primera vez se podrá curiosear toda la ciudad de forma libre o con amigos en el modo Backyard Battleground.

En este Plantas VS Zombies Advance Warfare 2 veremos nuevos personajes como Rose, una hechicera del pasado capaz de convertir a zombies en cabras aptas para jugar. También estará el Capitán Mortacho, un alocado pirata que lleva años y años a la deriva.

El juego lo tendremos disponible ble el próximo 25 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los que juaguéis en Xbox y dispongáis de EA Access os será posible acceder al juego antes del lanzamiento y obtener un 10% de descuento al comprarlo en formato digital.

Por otro lado si reservas el juego, te llevarás como añadido la Grass Effect Z7-Mech, una nueva planta con Zomni-herramientas cuerpo a cuerpo, relleno kinético, y una habilidad biónica “Empujar” para crear rápidamente una brecha entre la amenaza y tú. Además de esta alucinante planta conseguirás también 14 accesorios adicionales para personalizar tus personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario